top of page
  • Foto del escritorBlimsa

El despertar de Limpieza en la Oficina



Comenzó la temporada de lluvias y con ello algunos posibles problemas que afectan la limpieza dentro de nuestra empresa.

Comenzaremos con los puntos más vulnerables que son los principales afectados esta temporada, como los sitios donde puede llegar a inundarse en caso de que se meta el agua, muchas de las oficinas cuentan con pisos que son de madera, estos pueden verse afectados en caso de inundación; esto también sucede con los parkings que cuentan con problemas de desagüe, al taparse muchas veces crea un caos dentro de los estacionamientos ya que los desagües no pueden ser limpiados y vaciados periódicamente, lo que hace acumular el agua en dichas zonas.

La pintura de las paredes es una de las partes que más se deterioran en esta temporada, para proteger la estructura de tu oficina es decir la fachada que representa la imagen externa de ella es necesario darle mantenimiento con productos de calidad, esto le da mayor vida a la fachada y evita el temprano deterioro de esta.

Durante las lluvias los jardines se ven severamente afectados, la fuerza de la lluvia desborda la tierra, ahoga el pasto, maltrata y destruye las plantas. Por otra parte, el agua es la alimentación de las plantas, pero cuando llega la tormenta destruye muchas cosas a su paso.

Entre otros escenarios de riesgo causados por la naturaleza es necesario estar prevenidos con un plan de limpieza y mantenimientos. No dejes el cuidado de la imagen en manos de tus trabajadores, opta por un servicio de expertos en limpieza que creen un plan estratégico para la organización, el mantenimiento, la limpieza y la prevención en caso de algún desastre.

Sabemos que el agua funciona para limpiar, pero además de eso genera suciedad. La exclusiva que se ve favorecida sin secuelas, es a la naturaleza. Con la lluvia se limpian las hojas, que ayuda a remover impurezas y además alimenta las raíces. Sin embargo, todo lo cual fue construido por el ser humano, necesita de mucho esfuerzo para mantenerlo bien.

Hay que tomar medidas serias para protegerse dentro de la empresa a sus trabajadores en caso de un huracán, inundación u otro desastre natural. Siga nuestros consejos para la limpieza y escucha las noticias en la radio o televisión para obtener información actualizada relacionada con la emergencia.




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page