• Blimsa

No hagas nada con la Limpieza Industrial hasta que leas esto....

La limpieza dentro de una fábrica o industria es una tarea de suma importancia para la organización operacional; Tiene como objetivo proporcionar una correcta desinfección e higienización en las instalaciones de tu fábrica. Es uno de los servicios más importantes para asegurar el cuidado de tus instalaciones, maquinaria, así como de tus trabajadores.

Viendo la importancia y el tiempo de dedicación que requiere este trabajo, ¿lo dejarías en las manos de tus colaboradores como una tarea extra o incluida en sus actividades? Así es, tu respuesta debería de ser no.

La limpieza industrial es una tarea bastante compleja ya que abarca la limpieza no nada más de las superficies de tu fábrica o empresa si no incluye cada área de operaciones en las que se encuentra todo tipo de maquinaria, sin duda una tarea difícil que solo un experto puede realizar para evitar cualquier daño o des configuración de la maquinaria o equipo.

Una correcta limpieza industrial no solo alarga el tiempo de vida de la maquinaria, sino que impulsa la productividad de los trabajadores por contar con aparatos que se encuentran en óptimas condiciones.

Con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad, las empresas que se dedican a realizar labores de limpieza industrial, cuentan con una gran variedad de técnicas para adecuarse a las necesidades de cada fábrica.

Con Blimsa puedes obtener un diagnóstico de limpieza totalmente gratis

Para obtener un resultado adecuado no basta con realizar tareas normales de limpieza, pues se deben aplicar productos ideales para cada tipo de industria, que aseguren la eliminación de suciedad.

Por supuesto, las técnicas de limpieza deben ser realizadas por un equipo de expertos.

No dejes la limpieza de tu industria en las manos de tus empleados, dale un trato especial a tu maquinaria a través de los expertos de Blimsa.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo