top of page
  • Foto del escritorBlimsa

¡RECICLA TUS PRENDAS VIEJAS! (5 pasos)

Todos tenemos ropa que no queremos, no necesitamos, esta vieja, no nos queda…Pero no queremos tirar, y es así como creamos un círculo vicioso con objetos y prendas de nuestro pasado.

A veces un a limpieza profunda de cosas que no necesitas puede ayudar a aclarar tu mente y pensamientos, pero si es que de plano no quieres tirarlos a la basura en este blog te diré algunas formas de reciclarlas. Piensa que reciclando pones tu granito de arena para ayudar a nuestra madre tierra…

Toma en cuenta que el fast fashion o moda rápida a impactado de manera brutal al planeta, en nuestro siguiente blog te hablaremos acerca de esto, mientras tanto te dejo 5 formas de reciclar tus prendas viejas.


1.Arreglala o personalízala

Una forma de darle uso es haciendo otra prenda de la prenda que ya no quieres, arreglala, hazle un cambio, existen varias páginas donde te dan tips del famosísimo DIY (do ir yourself) o hazlo tú mismo.


2.Haz una bolsa para el mandado

Así es, puedes transformar una playera vieja en una bolsa ecológica para ir por el mandando, ¿quieres saber cómo? En nuestro siguiente video te mostraremos como.


3. ¡Úsalos de trapos!

Así es, no compres más trapos en la calle y utiliza tus prendas viejas para limpiar tu casa, cocina, baños, muebles, etc. Puedes cortarlos en cuadros.


4.Usalo de relleno para tus almohadas

Puedes cortarlos en tiras y usarlo de relleno para tus almohadas, cojines o puf.


5. Úsala de mandil

Muchas chicas que pintan su cabello tienden a mancharse de pintura sus prendas, olvídate de eso y usa tus playeras viejas y despreocúpate en caso de que se manchen. También puedes utilizarlas a la hora de cocinar y así evitas que caiga aceite a tus prendas que de verdad amas.


Recuerda no tirar tus prendas viejas a la basura y darles todo el uso que se pueda, ayudemos a cuidar nuestro planeta de todas las formas que sean posibles.




14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page